Los Cabos, B,C,S,. 11 septiembre del 2024.- José Luis García Tirado encargado de despacho de la Dirección Municipal de Pesca, informó que gracias al apoyo del alcalde Oscar Leggs Castro, el sector pesquero ha sido beneficiado con la entrega de equipo como motores fuera de borda y herramientas para la actividad pesquera.
‘’Son más de 15 motores los que se estarán entregando en un par de semanas a las personas integrantes del sector pesquero, esto como parte de la gran labor que ha hecho el presidente municipal Oscar Leggs Castro con el sector pesquero a quien mucho apoyó. En lo personal agradezco la oportunidad que se me dio en este encargo, me voy contento por el trabajo realizado’’, externó José Luis García Tirado encargado de despacho de la Dirección Municipal de Pesca.
Esta iniciativa no solo representa una mejora tangible en los equipos utilizados por los pescadores locales, sino que refuerza el compromiso de la Administración Municipal.
Para finalizar, Felipe Mayo integrante del sector pesquero reconoció el trabajo del encargado del despacho de la Dirección Municipal de Pesca, José Luis García Tirado, al cumplir con el encargo de gestionar y apoyar a las y los trabajadores del mar, así como el respaldo del alcalde Oscar Leggs Castro.

Más historias
Conmemoran en Los Cabos 73 años del voto de la mujer en México con foro sobre derechos políticos
Acercará Ayuntamiento atención y empadronamiento a personas con discapacidad con la jornada “IMDIS en Tu Colonia” en SJC
Capacitan a subdelegados sobre detección de casos de trabajo y explotación infantil en Los Cabos