MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Entrega Oscar Leggs recurso de pago oportuno de usuarios del agua potable a Bomberos y Cruz Rojas

 

Gracias al pago oportuno de las personas usuarias del servicio de agua potable en Los Cabos, el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, realizó la entrega del recurso económico al H. Cuerpo de Bomberos del Municipio y a la Benemérita Cruz Roja Nacional, con el objetivo de garantizar que los cuerpos de emergencia cuenten con el recurso para realizar sus actividades. 

 

Dicha entrega se llevó a cabo en las oficinas del Cuerpo de Bomberos de la delegación de Cabo San Lucas, en donde se les explicó que el recurso corresponde a los meses de agosto a noviembre del año 2023. 

 

En ese mismo contexto, se dio a conocer que la aportación voluntaria de las y los habitantes a través del pago del servicio de agua potable permitirá que se continúen atendiendo las emergencias ambientales, e incidentes que ocurren en el municipio de Los Cabos para resguardar la vida de las personas y preservar las zonas naturales que han sufrido incendios durante estos los últimos meses y las cuales se han atendido de inmediato. 

 

Para finalizar, además de reconocerles a los habitantes por su cooperación a tan noble causa, se invitó a continuar realizando el pago de sus recibos para asegurar un mejor servicio de agua potable en el municipio y continuar contribuyendo en el equipamiento de los departamentos que atienden y trabajan para beneficio de las familias de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.