Entrega Gobierno Estatal patrullas a policías de La Paz y Los Cabos

  • Con una inversión mayor a los 5 mdp

El secretario de Seguridad Pública en la entidad, Germán Wong López, realizó la entrega de nueve vehículos radio patrullas a las Direcciones de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de los municipios de La Paz y Los Cabos, ello como parte del fortalecimiento a las labores preventivas que realizan ambas corporaciones.

Durante el evento el funcionario de gobierno explicó que dicha entrega forma parte del fortalecimiento de las direcciones municipales de seguridad pública, que el Gobierno del Estado lleva a cabo para mejorar la operatividad y capacidad de respuesta de los elementos en situaciones de emergencia, ello dijo, “vendrá a beneficiar a las familias sudcalifornianas, al brindar mayor seguridad y tranquilidad en sus hogares”.

“Esta entrega de unidades estoy seguro, será de gran ayuda en la misión de velar por la ciudadanía, compromiso que asumimos a nuestra llegada y que cumpliremos hasta el final, por ello continuaremos trabajando muy de cerca con las policías municipales, para que Baja California Sur continué siendo uno de los estados más seguros del país” mencionó el secretario.

En dicho acto se entregaron siete patrullas tipo pick up, Toyota Hilux para el municipio de La Paz, dos vehículos sedán, marca Nissan, línea versa para la policía de Los Cabos, todas ellas balizadas y equipadas para el adecuado ejercicio de sus funciones, así como un automóvil de la marca Nissan, Versa para la Dirección de Registro Público Vehicular, los cuales fueron adquiridos con un monto total de 5.6 millones de pesos, a través de recurso FASP ejercicio 2020.

Finalmente, el secretario de Seguridad, puntualizó que se continuarán con las labores pertinentes que permitan continuar forjando una entidad segura y libre de delincuencia, ya que las familias sudcalifornianas merecen vivir en un lugar próspero y tranquilo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.