
Como parte del compromiso del Gobierno del Estado con la base trabajadora, se llevó a cabo la entrega de uniformes, incluyendo a personal sindicalizado y de confianza de áreas operativas y administrativas, informó el Subsecretario de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez.
El Subsecretario señaló que con esta acción se fortalece su identidad institucional y la dignificación a su labor, ya que quienes construyen bienestar merecen contar con las condiciones adecuadas para hacerlo, destacó.
“Este acto refrenda el respaldo y reconocimiento al esfuerzo diario de quienes trabajan diariamente en las oficinas de la administración pública estatal”, añadió.
En este sentido, explicó que fueron distribuidos un total de 282 uniformes tanto a hombres como mujeres de los departamentos adscritos a la Subsecretaría de Administración, que incluyen la Dirección General de Servicios e Inventarios, la Coordinación de Mantenimiento y Conservación, Talleres Generales, Almacén, Archivo y Talleres Gráficos.
De esta manera, el Gobierno del Estado reafirma las políticas laborales impulsadas durante la actual administración, con el objetivo de fortalecer el desempeño del personal de campo y oficina, reforzando con ello el sentido de pertenencia y compromiso del personal gubernamental.
Más historias
Todo un éxito el Festival Internacional de Aves en Los Cabos
XVII Legislatura reactiva el Parlamento Infantil Sudcaliforniano
Proponen reformas que garanticen la protección del patrimonio de las personas adultas mayores