MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Entrega el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro un apoyo económico a una ciudadana en materia de salud, por un monto de $50 mil pesos

Con el sello característico de un Gobierno con sentido humano, este jueves 16 de noviembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro entregó de un apoyo económico a una ciudadana en materia de salud, por un monto de $50 mil pesos.

Con dicho apoyo se cubrirá el costo e intervención médica para la realización de una cirugía, además de que ello refrenda el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de no escatimar esfuerzos en materia de salud y brindar pronta respuesta a las peticiones efectuadas por las personas que solicitan este tipo de asistencia.

Leggs Castro, acentuó que el Gobierno con sentido humano que encabeza mantiene como prioridad la atención cercana y directa con la ciudadanía, además de resultados que se reflejen en el beneficio social.

Finalmente, se destaca que durante la entrega de este apoyo económico el presidente municipal de Los Cabos estuvo acompañado por la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita De La Paz Araiza.