MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Entrega DIF Los Cabos apoyos alimentarios y cajas de producto lácteo para la niñez de educación básica

Los Cabos, B.C.S. 03 julio 2024. Como parte de las acciones de apoyo alimentario y contribución al mejoramiento nutricional en la población infantil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos, a través del Programa de Desayunos Escolares realiza la entrega de apoyos alimentarios y cajas con producto lácteo en beneficio de niñas y niños de educación básica.

Al respecto, la coordinadora de Desayunos Escolares del SMDIF Los Cabos, Ioana Arteche, indicó que este martes 02 de julio se acudió a la escuela primaria Ejido San José a realizar la entrega de los apoyos a madres y padres de familia, en San José del Cabo.

A la par, subrayó que son más de mil apoyos que están siendo estregados a la niñez en escuelas de educación básica registrada y matriculada para recibir este beneficio, además de manifestar que las visitas a planteles escolares seguirán efectuándose en los siguientes días.

Para finalizar, la coordinadora de Desayunos Escolares refrendó el compromiso del SMDIF Los Cabos en contribuir al derecho y seguridad alimentaria de niñas, niños y adolescentes de educación básica, lo que a su vez garantice el desarrollo integral y bienestar de la población infantil en situación de vulnerabilidad.