A fin de ayudar a madres de familia que más lo necesitan, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria Flora Aguilar de Leggs, a través de la Coordinación de Relaciones Públicas y el Programa de Atención para Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), se hizo entrega de 10 costalitos a madres de familia de la delegación de Cabo San Lucas con artículos esenciales para bebés recién nacidos que donaron las ciudadanas Helena Bouffier y Martha Ofelia Pastor, quienes encabezan la campaña “Un Granito de Arena”.
En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar de Leggs, destacó y agradeció la participación de la asociación civil de las ciudadanas Helena Bouffier y Martha Ofelia Pastor: “Quiero agradecerles por sumarse a esta noble causa, es gracias a ellas y al Gobierno con sentido humano que encabezamos que podemos llegar a más familias y ayudar en este caso a las madres de familia que más nos necesitan”, expresó la servidora pública.
Por otra parte, la coordinadora del Programa de Atención para Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) Isela Carolina Soliz Chaidez, mencionó que siempre es grato ayudar a madres de familia que pertenecen al programa PAMAR y de igual manera invitó a empresas privadas y asociaciones civiles a sumarse y ayudar a la población más vulnerable: “Quiero comentarle a las madres de familia que el programa PAMAR está para ayudarlas, escucharlas y atender sus solicitudes lo más pronto posible, como nos los instruye la presidenta honoraria del SMDIF Flora Aguilar de Leggs”, concluyó.
Finalmente, se exhorta a la población que requiera algún tipo de apoyo, ya sea asistencial, económico o médico, a que se acerquen a las oficinas del Sistema Municipal DIF Los Cabos, que se encuentran ubicadas en la colonia Centro sobre la calle Margarita Maza de Juárez, esquina con Vicente guerrero; o bien, para mayor información llamar al número de teléfono: (624)142-0141.

Más historias
Obra pública, apoyos asistenciales y la convocatoria a unidos continuar la transformación de Los Cabos destaca Alcalde Christian Agúndez en su mensaje del Primer Informe de Labores
Anuncian cierres viales en Cabo San Lucas por Primer Informe de Labores
Entregan 31 auxiliares auditivos en Loreto de la Beneficiencia Pública