Entrega Alejandro Rojas y Red 360 apoyos directos a afectados de incendio de Santiago

  • En la quema del palmar donde resultaron afectadas más de 40 familias que perdieron sus hogares y pertenencias, el líder social entregó un donativo de 50 mil pesos, para contribuir a que los damnificados puedan iniciar hacer algo para restablecer la reconstrucción de sus propiedades.

 

Este sábado, a menos de 24 horas de haberse suscitado el incendio del palmar de Santiago, donde resultaron afectadas 4o hogares de igual número de familias, el líder social Alejandro Rojas y la Red 360 que preside la Doctora Bianca Caro, entregaron un donativo económico para que las personas afectadas, puedan iniciar la reconstrucción en sus propiedades, sumándose al llamado de la sociedad civil y de las autoridades para apoyaran a las familias afectadas.

En un recorrido que realizó Alejandro Rojas y los integrantes de la Red 360 presidida por la Doctora Caro, recorrieron los lugares afectados de personas damnificadas y que ocupan en este momento del apoyo de todos los mexicanos, ahí, entregó un donativo en efectivo por 50 mil pesos para que estos cabeños afectados puedan iniciar la reconstrucción de sus hogares.

Alejandro Rojas les expresó a los afectados su pesar por este siniestro, que dejó sin hogar y pertenencias a más de 40 familias, donde hizo el llamado de todas y todos los sudcalifornianos a sumarse apoyar a los damnificados, para que pronto se pueda restablecer la normalidad de quienes perdieron todo en este incendio.

Asimismo, destacó que los integrantes de la Red 360m Bianca Caro y Alejandro Rojas se suman al trabajo de las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosio y municipales encabezadas por Óscar Leggs Castro, para que desde la sociedad civil se logre restablecer l normalidad e incluso tomar medidas preventivas para proteger de un posible nuevo incendio del palmar.

Finalmente expresó su reconocimiento a los efectivos de los cuerpos de bomberos, de seguridad y de emergencia que trabajaron en sofocar este incendio, además de la participación de los elementos de las fuerzas armadas que en conjunto han logrado controlar el incendio y evitar que se vuelva a iniciar un nuevo incendio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.