Entre jaloneos internos y sorpresas registran candidaturas a la senaduría Valdivia y Leticia Hirales; Jesús Flores e Isabel De la Peña van por las diputaciones federales

En un mitin, donde estuvieron la exalcaldesa Esthela Ponce y el senador Ricardo Barroso, con la inconformidad del dirigente estatal de la CROC, Esteban Vargas, por que lo dejaron fuera del registro por instrucciones de la comisión de electoral

Mahatma Fong/reportero

Esta tarde, los pre-candidatos del Partido Revolucionario Institucional al senado de la República, Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado y Claudia Leticia Hirales Meza y a diputados federal, por el distrito II, Jesús Flores Romero y por el distrito I, Isabel De la Peña Angulo, en evento realizado en la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor.

En este acto, en la que estuvieron acompañando por la diputada federal Esthela Ponce y el senador Ricardo Barroso, con la ausencia del Senador Isaías González Cuevas, donde los aspirantes entregaron ante la comisión electoral la documentación, se dio en un clima de unidad, aun cuando el dirigente de la CROC en el Estado, se mostró inconforme por que no lo dejaron entrar al registro, pero el dirigente de la CTM, sí.

María Luisa De la Peña Angulo, aspirante a diputada federal por el distrito 01, en su mensaje a los presentes, agradeció la presencia de la familia priísta en este acto, en donde se comprometió a trabajar para lograr la victoria en las urnas y cumplirle a los sudcalifornianos.

Asimismo, expuso que ojalá dios la favorezca para ser su candidata y se comprometió a ir a tocar las puertas de los hogares de sudcalifornianos, llevando la propuesta del Revolucionario Institucional.

Por su parte, el precandidato a diputado federal por el distrito 01, Jesús Flores Romero, hizo mención que es necesario unir esfuerzos, sumando fuerza adentro, para que los adversarios sigan estando enfrente y sea este el proyecto, la fórmula que estamos registrando, y demostrar de lo que somos capaces cuando nos unimos, para lograr una candidatura objetiva y fuerte, que necesitamos para competir en una contienda racional y propositiva.

“No dejemos de ver hacia adelante, en plena conciencia y seguridad, de cuanto hemos avanzado, y seguir firmes, con la meta de una mejor calidad de vida para las familias sudcalifornianas, seamos capaces de construir una historia de triunfo, de progreso, seguridad y bienestar para todos, hagamos posible que en Baja California Sur, los miedos no cieguen el desarrollo”, enfatizó.

Asimismo, Claudia Leticia Hirales Meza, aspirante a senadora de la República, en su intervención expuso que hoy se da un paso adelante para lograr el triunfo del priísmo en Baja California Sur, al dar la oportunidad a jóvenes a aspirar a un puesto de esta gran responsabilidad.

Finalmente, Juan Alberto Valdivia, aspirante al senado, dijo que el cambio lo van hacer los priístas, que están en la gran oportunidad de construir la grandeza de Baja California Sur, con propuestas seria y cercanas a la gente.

“Vengo a refrendar el compromiso con ustedes y con mi partido, para construir un mejor Baja California Sur, que podamos tener un Baja California Sur en donde nuestros hijos y sus hijos no tengan miedo y puedan salir a la calle y sentirse seguros, creo que solamente si logramos mantenernos juntos, podemos alcanzar la grandeza de nuestro Estado”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.