Encuentran restos humanos ahora en la carretera a Los Planes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:35 de este domingo 22 del mes en curso, tuvo conocimiento de que aproximadamente en el kilómetro 7.5 del tramo carretero La Paz-Los Planes sobre la línea de las antenas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron óseos, al parecer de un hombre, en avanzado estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el lugar de referencia, la osamenta humana, con prendas de vestir de hombre.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Desaparición de Personas, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.