Encabezará Ricardo Velázquez primer foro para reconocer trayectoria de periodistas deportivos en México

  • El senador Ricardo Velázquez Meza será anfitrión de este encuentro, al cual asistirán los comentaristas deportivos Fernando Schwartz, Enrique Burak, Francisco Javier González y David Faitelson.

El próximo 26 de abril, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza encabezará el primer foro para institucionalizar el Premio Nacional del Periodismo Deportivo y que el 22 de febrero de cada año sea considerado el Día Nacional del Periodista Deportivo, iniciativas que presentó en el pasado mes de marzo.

En ese sentido, el senador de la Fracción Parlamentaria de Morena informó que se contará con la participación de los comentaristas deportivos Fernando Schwartz, Enrique Burak, Francisco Javier González y David Faitelson, quienes tendrán ponencias en el Senado de la República.

Destacó que también se contará con la presencia de Miembros del Salón del Periodista Deportivo y la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.

El senador sudcaliforniano explicó que a través de este foro se pretende que ambas iniciativas sean ley, como un reconocimiento a la trayectoria de cronistas, comentaristas y periodistas deportivos que han dejado huella en nuestra sociedad.

Asimismo, el senador Ricardo Velázquez mencionó que a este foro asistirá alrededor de un centenar de estudiantes de diversas instituciones académicas, como la Universidad Autónoma de México, así como de escuelas de comunicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.