MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Encabeza Ricardo Velázquez asamblea informativa con vecinos de la subdelegación de El Centenario

Tras su registro como aspirante a coordinador de la cuarta transformación por el distrito federal 01, el senador por Baja California Sur (BCS), Ricardo Velázquez Meza encabezó una importante reunión informativa en la subdelegación de El Centenario, en el municipio de La Paz, donde se reunió con vecinas y vecinas para escuchar directamente de sus voces las necesidades e inquietudes que presentan.

Acompañado por el subdelegado de El Centenario, Otton Arce, el senador Ricardo Velázquez atendió detenidamente a cada uno de los ciudadanos presentes que le comunicaron las demandas más urgentes para la comunidad, entre las que destacan el mantenimiento de las vialidades, mejorar las rutas de transporte, atención a afectaciones tras el paso del huracán “Norma”, entre otras problemáticas.

En ese sentido, Velázquez Meza se comprometió a dar seguimiento a los temas expuestos por las familias. Dijo que se harán los trabajos y gestiones necesarias para lograr beneficios que impacten a toda la comunidad y eleve el bienestar de quienes habitan en El Centenario.

Asimismo, Velázquez Meza pidió a las y los vecinos que confíen en el trabajo de un servidor, y aprovechó para compartirles algunos de los muchos logros y resultados que ha obtenido desde su encargo como legislador federal, con iniciativas de calado local y nacional, como la aprobación de las vacaciones dignas para toda la clase trabajadora.

Por último, afirmó que es necesario redoblar esfuerzos para que Baja California Sur siga siendo un estado próspero y por ello, los informó acerca de su más reciente decisión de participar en la selección de aspirantes a coordinador de la cuarta transformación, con miras a seguir representando a las familias sudcalifornianas desde la Cámara de Diputados.