Encabeza Manuel Cota Cárdenas primera plurinominal en la primera Circunscripción por MORENA

 

  • Luego de que el alcalde Rubén Muñoz fue impugnado por el INE por no haber renunciado 90 días al cargo como lo marca la legislación.

 

El ex director de desarrollo municipal en La Paz, Manuel Cota Cárdenas fue nombrado por MORENA por la primera fórmula en el listado plurinominal de la primera circunscripción por el partido MORENA, se dio a conocer hoy al ser publicado el nuevo listado, luego de que por razones de requisitos el alcalde Rubén Muñoz, no habría cumplido con el requisito de haberse separado del cargo con 90 días previos a la elección.

 

Aun cuando existe un recurso legal de apelación por parte del alcalde, que argumenta sus derechos de participar en la contienda federal, el hijo del titular del secretariado ejecutivo de seguridad pública federal y ex gobernador Leonel Cota, encabeza el listado publicado hoy en la lista general de candidaturas plurinominales en esta circunscripción.

 

Manuel Alejandro Cota Cárdenas en esta fórmula lleva como suplente a Germán Ibarra Ramos, mismo que se encuentra primero en la lista antes de otros personales de la política nacional y regional como Miximiano Barboza Llamas, Manuel Guillermo Chapman Moreno, entre otros personajes Morenistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.