Encabeza Dr. Walter entrada de la Tradicional Cabalgata a la Misión de San Javier

Aproximadamente 117 kilómetros, durante 3 días fue lo que recorrieron cientos de comundeños quienes participaron en la Tradicional Cabalgata a San Javier 2019 quienes partieron el pasado sábado 30 de noviembre de la capilla de San Francisco Javier en Ciudad Constitución para finalizar en la Misión de San Francisco Javier en el municipio de Loreto.

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia Gonzalez Armenta encabezaron el contingente de los cabalgantes comundeños quienes se sumaron a un grupo similar de participantes del municipio de Loreto en la entrada principal a la misión, el cual fue encabezado por la Presidenta Municipal Prof. Arely Arce Peralta y su esposo Arturo Susarrey.

Las tradiciones son un conocimiento vivo y existente, un conjunto de ideas relacionadas que han permanecido a través de los años y la cual es heredada por generaciones donde se transmiten valores compartidos, historias y objetivos entre las personas, mencionó el alcalde de Comondú Walter Valenzuela Acosta, quien exhortó a todos los cabalgantes y las familias presentes a no perder estas actividades que realizan con motivo del día de San Francisco Javier, además agradeció a la presidenta, a su esposo y a todo el pueblo loretano por el cálido recibimiento.

Por su parte la Presidenta de Loreto Prof. Arely Arce Peralta, agradeció la visita del Presidente de Comondú y su esposa, quien estuvo en total acuerdo de continuar trabajando de la mano para mantener las tradiciones vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *