Encabeza contingente de Los Cabos de apoyo a AMLO en su informe

* El líder social y filántropo Alejandro Rojas acudió al acto del Tercer  informe del presidente de México

 

Este miércoles 1 de diciembre que marca constitucionalmente que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinda su informe, en esta tercera ocasión se representó por parte de los simpatizantes del movimiento en Los Cabos de Alejandro Rojas y un grupo del contingente integrado por la Red 360, 

Hasta el zócalo capitalino, fue a este contingente canelo que se unió al grupo de sudcalifornianos que le manifestaron su apoyo al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en este si tercer informe de resultados a los mexicanos.

En este acto, Rojas señaló que cada vez son más los que se unen al proyecto del Movimiento de Renovación Nacional para construir la gran nación a través del fortalecimiento de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, detalló que era para él y su compañeros del grupo Red 360 quienes de la misma forma ratificaron el compromiso de fortalecer los valores del Movimiento en la entidad y propiamente en el municipio de Los Cabos.

El contingente estuvo en la Plaza frente a palacio Nacional y escucharon el mensaje del Presidente que le dio a los Mexicanas y Mexicanos, destacando logros en la atención a los sectores más desprotegidos de la nación y a los que menos tienen.

 

 

Un comentario en «Encabeza contingente de Los Cabos de apoyo a AMLO en su informe»

  • el 2 diciembre, 2021 a las 1:08 AM
    Enlace permanente

    Con la actitud positiva para reelegir a quien se lo merece el gran ejemplo y trabajo que a lograr mostrar ante el pueblo ! Increible la admiración que le tenemos a nuestro presidente ! Por el esfuerzo que a hecho ! Exelente participación Lic Alejandro rojas junto con el gran equipo que lo respalda ✅👏

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.