En un acto de unidad, Isidro Jordán dice no buscará la candidatura a la gubernatura

 

  • Refrenda el agradecimiento a quienes le han manifestado su apoyo y seguirá con su trabajo instituional para fortalecer la entidad desde su responsabilidad

 

Isidro Jordán Moyrón, Secretario de Finanzas y Administración del gobierno del Estado y quien era uno de los principales aspirantes a la gubernatur según las encuestas por el Partido Acción Nacional (PAN), aclaró este fin de semana que no buscará la candidatura a la gubernatura de Baja Cala California Sur, en un acto de unidad entorno a su partido.

En un posteo en redes sociales, aclara y en referencia a la pregunta de muchos amigos y seguidores,  que le han pregutado si buscaría aspirar a la candidatura de su partido, señaló que ha decido no participar.

“Quienes nos hemos formado profesionalmente en el servicio público, vemos como un gran anhelo e inspiración, llegar a ser Gobernador del Estado y servir desde ahí a Baja California Sur. Siempre he dicho que servir a los demás, desde la posición que sea, engrandece el alma. He tenido grandes ejemplos de ello en mi vida, y así he guiado mis acciones en todo momento.”, señaló.

Isisro Jordán reiteró su agradecimiento a todas las personas que ven en su persona a una opción para seguir sirviendo al estado, sin embargo, la política es de circunstancias y tiempos. “Hoy, mi circunstancia y mi tiempo está en concluir el encargo con el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis me distinguió desde el inicio de su administración y desde el cual, he hecho mi mayor esfuerzo para contribuir a que en Baja California Sur se viva un mejor futuro para todas y para todos”.

Finalmente dijo tener la certeza que nuestro estado necesita la suma generosa de todos y todas en un mismo esfuerzo, puntualizado que sse es el camino a seguir. La ruta del progreso, del respeto y de oportunidades, las del mejor futuro!!

Cabe hacer mención que hace cinco días, la senadora y también aspirante a la candidatura a gobernadora de Acción Nacional, Lupita Saldaña, aclaró que de la misma manera buscaría la candidatura de Acción Nacional a alcaldesa de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.