En tierra #TTNarda azota Jalisco y dejará lluvias en BCS el martes

La Depresión Tropical “NARDA”, se localiza en tierra sobre las inmediaciones de los municipios de Tuxcacuesco y Tolimán, Jalisco y se prevé que continúe desplazándose sobre los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, durante este día, ocasionando potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales a su paso.

Su centro se ubica sobre los cuadrantes: Latitud Norte:19.7°, Longitud Oeste: 104.1° a 75 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima, y a 110 km al este de Playa Perúla, Jalisco y se desplaza al noroeste (315°) a 31 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h, presenta una presión mínima central de 1002 hPa.

Así mismo se prevé Viento con rachas superiores a 70 km/h en Jalisco, Colima y Michoacán; y viento con rachas superiores a 60 km/h en zonas de Nayarit, además de oleaje de 2 a 4 metros en sus costas.

Recomendaciones
Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Fuente Oficial: SMN/CONAGUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.