En su sexto torneo de pesca deportiva empresa ORSAN realiza donación de sillas de ruedas a DIF Los Cabos

  • Resultando ganador la embarcación “Marlini”

Durante el sexto Torneo de Pesca ORSAN en la bahía de Cabo San Lucas, se hizo la donación de 20 sillas de ruedas infantiles para niños con parálisis cerebral al Sistema DIF Los Cabos, a cargo de la presidenta honoraria del SMDIF Rosa Montaño Castro.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF en Los Cabos, Montaño Castro comentó que la Organización Sandoval (ORSAN) realizó la donación  de sillas PCI para niños del municipio con una real necesidad,- ya seleccionados-, dando gracias por las donaciones que otorgan de manera anual.

En el mismo sentir, la representante de la Fundación Orsan en Los Cabos Carolina Monjardín, expresó que es el sexto año que se lleva a cabo dicho torneo, enfocado principalmente para todas las personas que viven en el municipio; siendo una iniciativa de parte de la empresa, retribuir un poco a la comunidad, y la forma de hacer es con este tipo de donaciones por parte de la fundación.

En la Categoría Dorado, los ganadores del torneo fueron galardonados con $350,000.00 pesos; como primer lugar al equipo “Marlini”; $150,000.00 pesos al segundo lugar para el equipo “Doctor Pescado”, y $100,000.00 pesos como tercer lugar al equipo “Los Intestinos”.

La XIII Administración agradece a las empresas socialmente responsables por la contribución del desarrollo social y económico de Los Cabos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *