En respuesta a la ciudadanía; retoman programa de bacheo y colocación de topes

Una vez licitadas las obras con recurso propio para el programa de bacheo y colocación de topes para Cabo San Lucas y San José del Cabo; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, retomó los trabajos de rehabilitación en beneficio de toda la ciudadanía.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas Juan Francisco Ayala Amezcua, informó tener identificadas y determinadas las partes que entrarán dentro de la licitación y las áreas extras que faltan de ser atendidas conforme a la dosificación de material que se tiene para trabajar.

“La semana pasada estuvimos trabajando en Colinas de San José, arreglando baches y topes; esta semana, vamos para Cabo San Lucas a las zonas que no entraron dentro del paquete de licitación, sin dejar de lado que por las recientes lluvias, se hicieron nuevos baches”, mencionó.

Asimismo, el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, aseguró que con estas acciones, se retoma el compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de mejorar la vida de las y los ciudadanos del municipio de Los Cabos, para que puedan circular y transitar de manera más segura.

“La gente ve al tope como un elemento de seguridad para que quienes conducen, reduzcan la velocidad y, aunque el tráfico fluya de manera más lenta, es la manera de dar seguridad a los peatones, por esa razón, vamos a seguir trabajando en ese rubro, con bacheo para que puedan circular bien los carros y topes para buscar aminorar la velocidad con la que se maneja”, concluyó el servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *