En Mulegé, toman protesta 7 delegados y 25 subdelegados municipales

* Hace un llamado el alcalde Felipe Prado para trabajar juntos para mejorar las condiciones de los muleginos; compromete un  gobierno cercano a las comunidades

 

El presidente municipal Felipe Prado del XVI Ayuntamiento de Mulége, rindió protesta el día de hoy 4 de febrero a los 25 subdelegados de las 7 delegaciones que conforman el municipio de Mulegé.

En la cabecera municipal, Prado Bautista junto con los regidores del Honorable Cabildo y presencia de delegados, realizó la toma de protesta de los subdelegados aprobados por la orden del día del en la Sesión Extraordinaria celebrada la mañana de hoy, quedando de la siguiente manera:
Dentro de la Delegación de Bahía Tortugas, Aníbal Lucero Higuera subdelegado de Puerto Nuevo; Rubén Velazco Santiago subdelegado de Punta Eugenia; y Martha Aurora Valenzuela Roa subdelegada de Isla Natividad.


De la delegación de Bahía Asunción, Pedro Antonio González subdelegado de Punta Prieta; y José Fortunato Romero Armenta subdelegado de La Bocana.

Dentro de la delegación del Valle de Vizcaíno, Adolfo León Ramírez subdelegado del Ejido Guillermo Prieto; Jesús Aguillón Castillo subdelegado del Ejido Francisco J. Mujica; César Inzunza Romero subdelegado del Ejido Díaz Ordaz; y Miguel Saldaña Alonso subdelegado del Ejido Emiliano Zapata.
De la delegación de Guerrero Negro, Alma Gabriela Ramírez Ramírez subdelegada del Ejido Benito Juárez. 

Dentro de la delegación de San Ignacio, Everardo Arvizu Meza subdelegado de San Francisco de La Sierra; Carlos Enrique Zambrano Romero subdelegado del Ejido Alfredo V. Bonfil; Jesús Ramón Arce Ojeda subdelegado de Santa Martha; Horacio Anastasio González Escarraga subdelegado de El Dátil; Lidia Villavicencio Patrón subdelegada de San Joaquín; Gael Omar Montoya Montoya subdelegado de la Laguna De San Ignacio; Ramón Carrillo Aguilar subdelegado de San Juan De Las Pilas; y Juan José Aguilar Villavicencio subdelegado de El Patrocinio.

En la delegación de la Heroica Mulegé, José Eduardo Villavicencio Villavicencio subdelegado de Palo Verde; Argelia Griselda Valenzuela Gómez subdelegada de San Lucas; José Gerardo Aguilar Romero subdelegada de San Bruno; Óscar René Romero Murillo subdelegado de San Estanislao; Jesús Meza Villavicencio subdelegado de San José De Magdalena; Etelvina Villavicencio subdelegada de Santa Águeda; y Gisela Nohemí Gerardo Villalobos subdelegada de Isla San Marcos.

Prado Bautista remarcó el compromiso de todos los delegados y subdelegados así como de todos los que conforman el XVI Ayuntamiento de Mulegé, el compromiso de hacer equipo y sumarse para devolver la credibilidad y recuperar la confianza de los ciudadanos muleginos, al tiempo que comprometió a trabajar de la mano de los delegados y subdelegados para mantenerse cercano a la comunidades de todo el municipio,

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *