En Miraflores también se encendieron las luces del árbol navideño del Gobierno de Los Cabos

El presidente municipal Oscar Leggs Castro invitó a la ciudadanía a participar en las festividades navideñas, cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios.

Tal y como ocurrió en las delegaciones de La Ribera y Santiago, este miércoles, el presidente municipal Oscar Leggs y su esposa la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, encendieron las luces del árbol navideño que se instaló en la plaza pública de la comunidad de Miraflores; de igual forma, se realizó el corte del listón para la inauguración del tianguis donde se exponen productos artesanales, manualidades y comida regional.

Previo al encendido del árbol navideño, el alcalde Oscar Leggsacompañado de servidores públicos, subió al escenario y en su mensaje reiteró que es vital atender las indicaciones emitidas por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, sobre todo durante las festividades decembrinas: ‘’gracias al delegado de Miraflores y a todo el equipo del sistema DIF por el evento y exposición de trabajos; como XIV Administración seguiremos apoyando a la gente con el material para la elaboración de los productos’’, aseguró.

Cabe destacar que al igual que en el resto de las delegaciones donde se encendió el árbol navideño, se presentó un espectáculo de baile, canto y obras teatrales: ‘’agradecemos a la juventud que ha estado participando en todos los festivales. Queremos informarles que estaremos acompañándolos el próximo domingo 12 de diciembre aquí en Miraflores, durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, que ya es una fiesta tradicional’’, indicó el edil.

Para finalizar su mensaje, el munícipe cabeño dio a conocer que actualmente en Miraflores se está trabajando en la rehabilitación de los accesos a las comunidades aledañas: ‘’la próxima semana estaremos inaugurando la vialidad a la comunidad de Boca de la Sierra; además, estamos trabajando en el bacheo de las calles. Vienen varios proyectos en materia de obra pública para toda la zona rural; nunca más estarán en el olvido’’, destacó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.