En Los Cabos no hay pretextos cuando se trata de invertir a favor de las y los deportistas

Daniel Cruz y Carlos Villarreal obtuvieron medalla de oro para México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Bogotá, Colombia.

Representantes de la Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines A. C. reconocieron el compromiso que se tiene en el Gobierno de Los Cabos con las y los deportistas cabeños;tras solicitar apoyo para traslado al campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Bogotá, Colombia, Daniel Alejandro Cruz Romero y Carlos Julián Villarreal Ávila, -originarios de Los Cabos-, obtuvieron medallas de oro en Kumite individual y en equipo.

Al concluir el campeonato, el entrenador de la terna sudcaliforniana que representó a México, se dirigió a los presentes para celebrar el logro de los dos jóvenes cabeños el pasado fin de semana, señalando que a cualquier lugar que van a competir, -al ser karatecas de nivel mundial-, reconocen el trabajo del Ayuntamiento de Los Cabos, que en esta ocasión realizó de manera completa la inversión a favor de los atletas y del karate de México.

Asimismo y tras hacer entrega de algunos presentes de parte de los jóvenes karatecas a las autoridades municipales, se destacó que con la victoria en Colombia, la próxima participación de Daniel Alejandro Cruz Romero será en el mundial de Karate Do y Carlos Julián Villarreal Ávila obtuvo su pase al campeonato panamericano de Karate Curazao 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.