En esta alianza son bienvenidos todos, incluso aquellos que se quedaron esperando un cambio con la 4T: Pancho Pelayo

  • Al registrarse como aspirante a candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó que la alianza que busca es con todos los partidos políticos y que buscan que BCS siga teniendo desarrollo social y económico

En la alianza que conformamos con los ciudadanos, son bienvenidos todos, incluso aquellos que se quedaron esperando un cambio y confiaron en la 4T, afirmó Francisco Pelayo Covarrubias, al registrar su aspiración para ser pre-candidato a la gubernatura ante la Comisión de procesos Internos del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PAN, Sergio Ramos y del Presidente del CDE del PAN, Carlos Rochín Álvarez, luego de cumplir con el proceso en el que al cierre de este registro, sería el único en presentar su aspiración a la precandidatura a gobernador, Pelayo Covarrubias sostuvo que buscará poner su experiencia al servicio de los ciudadanos, a quienes les dijo que una vez que sean los tiempos oficiales expondrá una plataforma que lleve la voz y el sentir de la ciudadanía.

Agradeció a su partido, la oportunidad de mantener la apertura para participar y presentar su aspiración, ya que es la población la que lo animó a estar participando, le ha dado el apoyo y respaldo en cada expresión que le ha manifestado.

Pelayo Covarrubias señaló que será un proceso atípico, en el que se compromete a respetar las medidas de sanidad, para privilegiar la salud de los ciudadanos, guardar sana distancia en el acercamiento con la población.

Manifestó que respeta mucho a quienes se quedaron esperando un cambio en el 2018, quienes se han dado cuenta que no ha mejorado nada la situación del país y ven con desilusión que los programas son los mismos que ya existían en el pasado, que todo quedó en una promesa y que ahora la gente se da cuenta que la bandera de ataque a la corrupción fue una simulación y que esta, es parte de este gobierno de la 4T, que fue es y fue utilizada como un discurso político.

iFinalmente mencionó que en el mes de enero iniciará su proceso como pre candidato como lo marca las autoridades electorales en su calendario oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.