En el PAN hay unidad: Marco Puppo

  • En la calle y dando la cara a la gente, se construye un proyecto de unidad al interior de Acción Nacional
  • Por los resultados de los gobiernos panistas, el candidato de la gran alianza ciudadana que se construye para el 2021 será emanado del albiazul.

En el Partido Acción Nacional existe unidad y se tomará la mejor decisión con el mejor hombre o mujer que abandere la alianza ciudadana a la alcaldía de La Paz, aseguró Marco Puppo.

En entrevista al término de una reunión con la estructura municipal de La Paz, agradeció a los ciudadanos que lo han ubicado en las preferencias y tendencias pre-electorales, así como aquellos que le han expresado su apoyo, porque en Acción Nacional, dijo, están los mejores perfiles.

La unidad es importante para lograr la victoria, la gente no quiere ver partidos divididos o confrontaciones internas, por ello existe diálogo, contacto directo con la ciudadanía y capacidad para enfrentar los retos.

Marco Puppo dijo que por los resultados que han dado los gobiernos del PAN, la gente pide que el abanderado de la gran alianza ciudadana que se construye rumbo al 2021 en La Paz sea un Panista, cercano a su gente y que conozca el sentir de los ciudadanos.

En ese sentido, señaló que hoy la ciudadanía exige en las candidaturas a gente que dé la cara y que conozca las necesidades de los paceños, que mantenga contacto directo permanente y no aquellos que solo aparecen en las elecciones.

Para concluir, mencionó que como lo ha venido haciendo desde algunos años y sin ocupar un cargo público en la actualidad, sigue trabajando de la mano de la población para tener una mejor ciudad, escuchando la problemática y siendo un gestor de temas cotidianos de los paceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.