MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

En diciembre y en lo que va del presente mes implementa Tránsito Municipal en Los Cabos estrategias preventivas

 

Con la finalidad de preservar la seguridad, la tranquilidad y salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante la temporada invernal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que encabeza el Ing. Naval Jesús Antonio Gómez Rodríguez implementa diversos operativos en coordinación con autoridades de los 3 niveles de Gobierno en el municipio de Los Cabos.   

 

Durante el mes de diciembre y hasta la actualidad, los operativos se llevan a cabo en los puntos de mayor concurrencia, lugares como: tiendas comerciales, bancos, cajeros automáticos, centros nocturnos, de igual manera se mantienen los recorridos constantes por las diversas colonias, así como el operativo Guadalupe Reyes.  Por su parte la Dirección de Tránsito Municipal implementa los operativos: carrusel, alcoholímetro y de filtros de revisión vehicular.

 

Se le recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones de las diversas autoridades y cuerpos de emergencia, ya que tienen el objetivo de prevenir delitos o posibles incidentes. 

 

Para finalizar, se le recuerda a la población en general utilizar el cinturón de seguridad al momento de subir a un vehículo, no conducir bajo los efectos del alcohol, no utilizar dispositivos electrónicos al momento de conducir y respetar los semáforos, así como las diversas señaléticas en la vía pública.