MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
DestacadasProceso electoral

En Comondú, Manuel Cota invita a hacer equipo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación 

 

  • Los candidatos estuvieron reuniéndose con el pueblo en Zaragoza y Ciudad Insurgentes 

 

Continuando con la campaña de Morena, los candidatos a diputado federal por el distrito 01, Manuel Cota Cárdenas, y a senador de la República, Homero Davis Castro, estuvieron visitando Villa Ignacio de Zaragoza y Ciudad Insurgentes (La Toba), en el municipio de Comondú, donde tuvieron buen recibimiento por parte de los habitantes. 

En ambos lugares, los habitantes expusieron sobre los temas que requieren de atención de las autoridades, con la encomienda de ser atendidos al verse beneficiados con el voto ciudadano en los próximos comicios; el tema de acceso a los servicios de salud de especialidad en las comunidades más alejadas, volvió a salir como uno de los principales requerimientos para los candidatos. 

Por su parte, Manuel Cota comentó que para él ha sido muy importante iniciar los recorridos de su campaña en los lugares donde hay más necesidades, en vez de iniciar donde quizá haya más votantes, pues los gobernantes se deben a las personas y es ante a ellas a quienes se debe rendir cuentas. 

Por último, mencionó que su suplente en la candidatura a la diputación, es Juan Carlos González Bareño, quien es oriundo del lugar y quien trabajará para que los temas de Comondú sean resueltos por el gobierno de la 4T. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.