EN BCS, el gobierno no ha demandado a periodistas, asegura Víctor Castro

  • En entrevista reitera su total respeto a la libertad de expresión y manifestación de las ideas

En lo que va de la presente administración, el Gobierno del Estado de Baja California Sur no ha interpuesto demanda alguna en contra de comunicadores o medios de comunicación, ya que desde el inicio de la misma, ha mantenido cercanía y respeto a la libertad de expresión, aseguró en entrevista el gobernador Víctor Manuel Castro Cosio.

An ser interriogado, sobre unas declaraciones en el sentido de casos de periodistas demandados, mencionó que no corresponden a denuncias hechas por el Gobierno del Estado o fomentadas por el mismo, por el contrario, se ha garantizado la libre expresión de las ideas y se seguirá haciendo con totsl responsabilidad y convicción.

Al hablar en el caso concreto de las expresiones vertidas esta mañana de viernes respecto al tema, durante la conferencia matutina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno de Baja California Sur reitera su voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones de respeto con periodistas tanto de la entidad como fuera de ella.

De la misma manera, sostuvo que la luchaque ha defendido desde hace muchos años, viene de la misma manifestación de las indeas y corresponde a la defensa de las libertades y el respeto para todas y todos los periodistas en su libre ejercicio de su profesión, concluyó diciendo el tituar del ejecutivo estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.