Empresario Cabeño Alejandro Rojas inauguran Condo-Hotel “The One Tower en el Malecón de Mazatlán

El empresario Cabeño Alejandro Rojas inauguran Condo-Hotel “The One Tower en el Malecón de Mazatlán; quien aseguró que pese a que son momentos difíciles por la crisis sanitaria y económica, se debe de seguir pensando en fomentar la inversión que genere fuentes de empleo y desarrollo económico.

La situación actual, dijo, puede llevar a muchas personas al error de creer que no es buen momento para invertir. Si bien es cierto que es una situación bien complicada, y la economía pasa por un momento de contracción sin embargo para los que estamos acostumbrados a vivir turbulencias, siempre sacamos lo Mejor y capitalizamos los momentos adversos.

“Nos enfocamos en diseños asombrosos, que conjugan elementos artísticos de diferentes corrientes. Es una increíble obra maestra de la arquitectura de punta, que tiene su propio encanto con juegos volumétricos y simetría, sin duda uno de los más novedosos proyectos del Estado de Sinaloa y del país. De ahí nació el nombre “The One”
En voz de su Director General & Socio Alejandro Rojas. 

Alejandro Rojas seguro que es un edificio elegante y sorprendente de 13 pisos, Cuenta con 9 unidades frente al Mar, un Penthouse y 9 unidades con vista al “Central Park” cuenta con Restaurante, Snack Bar, Alberca y Gimnasio que han sido acondicionados para el gusto mas exclusivo de viajeros del todo el mundo.

Somos muchos los que creemos en Mazatlán y en el estado de Sinaloa estamos en buenas manos expertas en materia de desarrollo económico con el Gobernador de Sinaloa, dijo el empresario Sudcaliforniano.

Hizo hincapié en que seguirán invirtiendo, también dio a conocer que el 60% de las unidades ya estaban vendidas. 

Al evento de inauguración se convocó al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, Alcalde de Mazatlán Adrian Benitez, Presidente de ADIM Fernando Rosette, Presidente AMPI Luis Peraza, entre otros funcionarios.

Para finalizar el empresario Alejandro Rojas agradeció a los hermanos Elias y Ricardo Nordalh fundadores de Banda MS quienes son parte fundamental del proyecto y socios del mismo.
Así también reconoció el esfuerzo de todos los que participaron incluyendo a los Arquitectos, Ingenieros pero dijo que el principal reconocimiento se lo llevan los colaboradores de linea que en el trabajaron en el proyecto desde su inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.