Elección de la Reina de la Expo Comondú, próximo sábado

  • Dos jovencitas se disputan la corona

Será el próximo Sábado 23 de junio cuando el Comité Pro Reina de la Expo Comondú 2018, llevará a cabo el evento en donde será electa  la reina de esta máxima fiesta de los comundeños, que se tiene programada del 13 al 22 de Julio.

 El director de Cultura, Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez dio a conocer que en este certamen están participando dos jovencitas, Ángeles y Johana, por lo que se está invitando  a la ciudadanía en general para que asistan a este evento contemplado para el sábado 23 de Junio,  a partir de las 9 de la noche en el Salón Paraíso (sito en la calle Reforma de esta ciudad).

Expuso que la Expo Comondú 2018, es la fiesta del pueblo, y con la elección de la reina, se inicia el ambiente de esta gran festividad,  por ello la invitación a asistir y apoyar a su candidata, para que se sientan motivadas las dos jóvenes.

La entrada será solamente de 50 pesos, para lo cual ya pueden comprar su boleto en las oficinas de la dirección de Cultura, Acción Cívica y Social, ubicada  atrás del museo de la Casa Amarilla en ciudad Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.