El XIV Ayuntamiento de Los Cabos será parte del Torneo de Pesca Deportivo “Fishing For Hope” Mujeres con Causa 2022

  • Lo recaudado se donará a Breast Cancer Society Foundation.
  • Se tendrá una bolsa asegurada de $200 mil pesos.

Con el objetivo de seguir fomentando el turismo en el municipio, así como el impulsar los torneos de pesca deportiva, el alcalde Oscar Leggs Castro, estuvo presente en la rueda de prensa “Fishing For Hope” Mujeres con Causa 2022, el cual se realizará en Cabo San Lucas el próximo domingo 14 de agosto, con una bolsa garantizada de premios de $200 mil pesos y una inscripción de $5 mil pesos por equipo de hasta 4 personas; la especie a capturar será el pez Dorado. 

En su participación, el alcalde Oscar Leggs Castro enfatizó que el 100% de lo recaudado en las inscripciones, se irá directamente como donación a Breast Cancer Society Foundation, que apoya a mujeres que han padecido o están en el proceso de combatir el cáncer de mama; cabe destacar, que el Torneo de Pesca “Fishing For Hope” es exclusivo para mujeres. 

“Daremos $50 mil pesos para el premio principal, de igual manera se sumó el Fondo Nacional para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), así como las alcaldesas de Comondú y La Paz con la misma cantidad, lo que permite asegurar el premio de $200 mil pesos a las ganadoras; el 2do Torneo de Fishing For Hope, torneo con causa, se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto. Con todo gusto estamos apoyando este tipo de eventos que vienen a beneficiar a personas que han padecido o están sufriendo cáncer”, comentó el edil cabeño.

Para finalizar, se hace hincapié en que los premios se entregarán de la siguiente manera: para el 1er lugar $100 mil pesos, para el 2do lugar $60 mil pesos y para el 3er lugar $40 mil pesos, los 3 premios menos impuestos; es importante mencionar que el torneo estará sujeto a las disposiciones de COEPRIS y Protección Civil, de acuerdo al Indicador Epidemiológico Estatal y los acuerdos que emita el el Comité Estatal de Seguridad en Salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.