El respeto a la diversidad sexual, se basa en el respeto de los derechos humanos, asegura Alejandro Rojas

  • El líder social acudió apoyar a la comunidad LGBT+ en Baja California Sur manifestando su total respeto.

En acto de solidario y de total respeto al respeto a la diversidad sexual, que se basa en el respecto irrestricto de los derechos humanos, el líder social y dirigente de la Asociación Yo soy red 360, Alejandro Rojas, expresó su apoyo a la comunidad LGTB+ a quien llevó casa por casa algunos apoyos alimentarios ante la contingencia sanitaria.

El dirigente de la organización civil mencionó que como persona formada en principios y valores de respeto, se suma a esta causa con total respeto a los derechos individuales de decisión sobre su preferencia sexual y mencionó que aun el país requiere una educación de respeto para poder avanza como sociedad.

En ese sentido dijo que su apoyo no ha sido sólo de palabra, ya que ha visitado a diversos luchadores por la causa LGTB+ a quienes les ha llevado apoyos asistenciales, que se han quedado sin trabajo o incluso se han quedado sin un ingreso derivado de sus actividades profesionales o comerciales.

Alejandro Rojas ponderó la importancia de predicar con una cultura del ejemplo y ser respetuoso de las manifestaciones del ser humano y por ende, respetar la libertad sexual de cada individuo.

Asimismo preso que la agrupación que encabeza Yo soy red 360 es una organización incluyente y en la que que convergen diversas ideologías, credo y preferencias sexuales, ya que lo ponderan en este sentido es el ser humano y buscar mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.