El PVEM registró en La Paz a Azucena Meza como candidata a alcaldesa 

Este miércoles presentó su registro ante el Consejo Municipal Electoral, como candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, por el Partido Verde Ecologista de México, Azucena Meza.

Al agradecer a los presentes entre amigos y familiares, Azucena Meza dijo estar convencida de que las mujeres, pueden salir y dar la gran batalla en la contienda; desde La Paz y en todo Baja California Sur.

“Vamos a cerrar filas en el proyecto que encabeza Armida Castro Guzmán, vamos a contender con dignidad, haciendo equipo las mujeres y hombres quienes estamos convencidos de que nuestro municipio y estado merecen a los mejores perfiles en sus gobernantes”, añadió.

Finalmente dijo que el próximo domingo 4 de marzo iniciará su campaña electoral como lo marcan los calendarios del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur y lo hará en la ciudad de La Paz acompañada de la candidata a gobernadora Armida Castro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.