MonitorBCS
Destacadas

El PVEM en BCS es un partido misógino, al impugnar las decisiones del IEEBCS: Rojas

El dirigente del partido Verde en BCS Alejandro Tirado, ha hecho del ese instituto político un partido misógino y que cierra los espacios a las mujeres Sudcaliforniano, aseguró el dirigente de la Asociación Red 360, Alejandro Rojas.

Al hablar  de la impugnación que hiciera el Partido Verde sobre la decisión de Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur (IEEBCS) para abrir espacios a la mujer Sudcaliforniano, estableció que es vergüenza para nuestro Estado, para el país y para todas las mujeres de nuestro Estado, el solo hecho de realizar la impugnación.

“Impugnar ante el IEE solo deja al descubierto que Alejandro Tirado como dirigente del PVEM un misógino y un cobarde. Pero históricamente se ha manejado así, en las elecciones del 2018 de la misma manera impugnó la resolución contra las mujeres y les quitaste los espacios que por derecho les había otorgado el IEE” señaló Rojas.

Alejandro Rojas dijo que como asociación  apoyará hasta el final la inclusión de la mujer y las acciones afirmativas permitan espacios a nuestras mujeres de BCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.