MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

El PRI no será parte de la farsa, que gastará más de 500 mdp en la consulta que busca engañar a los mexicanos: Fabrizio Del Castillo

  • Organizaciones y organismos adheridos al Revolucionario Institucional signaron un documento en donde plasman su rechazo a lo que califican como consulta que busca tirar dinero a la basura.

En un documentos firmado por organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalaron que no participarán en lo que consideraron un juego en el que se gastarán más de 500 millones de pesos que se tirarán a la basura, con el argumento de que no se está decidiendo si enjuician o no a los expresidente, aseguró el presidente del tricolor en Baja California Sur, Fabrizio Del Castillo Miranda.

En este documento, se plasma el rechazo a la consulta por que no lleva la determinación de enjuiciar o no a los expresidente, ya que consideran que el voto sólo ayudará a que el presidente López Obrador y el gobierno federal de MORENA sigan sin hacerse responsables de sus errores, como el mal manejo de la pandemia, la rifa del avión sin avión, la falta de medicamentos contra el cáncer para niños, el nulo apoyo a los proyectos productivos del campo mexicano, las corruptelas de sus hermanos y alllegados políticos.

Aclararon que la consulta no es para enjuicias a los expresidentes, es sólo para que digas si estás de acuerdo o no con que los juzguen, pero no estás decidiendo nada, la decisión está en quien tenga pruebas acuda a denunciar ante las autoridades, en palabras claras, no importa si estás a favor o en contra, ALMO no te hará caso, señala el dirigente del PRI estatal.

Finalmente dijo el dirigente estatal del tricolor que la justicia no se consulta, se aplica, por lo que refirió que si existen elementos, sólo se deben de aplicar y dejar este circo mediático que les constará millones de pesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.