MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

“El PRI es el partido más fuerte de México, y más grande que proyectos personales”; Fabrizio del Castillo

El Partido Revolucionario Institucional es un partido de la militancia y para la militancia, jamás se doblegará ante intereses personales.

El PRI es el partido en el que todas las personas que quieren incidir en la vida política de nuestro país tienen la oportunidad de participar; sin embargo, existen personas que después de haber obtenido un cargo público bajo las siglas del PRI, pretenden monopolizar las posiciones, la toma de decisiones y condicionar a las dirigencias municipal, estatal y nacional, para beneficiarse de manera personal.

Es decir, mediante el PRI crecen, y después buscan someter el partido a sus intereses personales.

Nuestra dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido clara y tajante ante estas situaciones, NADIE está por encima del partido; tenga el nombre que tenga, tenga el cargo que tenga; al PRI nadie lo va a condicionar y chantajear.

Toda persona que se olvide de qué partido le llevó a forjar su carrera política, que se vaya; en el PRI no tiene cabida la traición, el chantaje político y el oportunismo. La carencia de valores y lealtad política será demostrada en todo lugar al que vayan, quien traiciona una vez, traicionará siempre. 

El PRI necesita de personas que busquen la democracia y justicia social; que antes de velar por un interés personal busquen el bienestar de la población sudcaliforniana, no necesita de personas que se enfoquen en ambiciones políticas personales.

Las renuncias partidistas, en el Municipio de Loreto, son consecuencia de no haber cedido a presiones realizadas por quien encabeza este grupo de falsos priistas; no es que se vayan, es que nunca estuvieron. Utilizaron al PRI para beneficiarse políticamente, y hoy, al no poder controlar el partido como franquicia personal, dan muestra de oportunismo. 

Pero el PRI seguirá vivo, había PRI antes, y habrá PRI después, el PRI no lo hace una persona, el PRI lo hace la militancia y sus simpatizantes. 

Hay un proyecto llamado Baja California Sur y llamado México, ese es el proyecto del PRI, y de la mano de la militancia leal, acompañados de nuestros aliados, volveremos a ganar Loreto, y aquellas personas que se fueron caerán en cuenta del error que están cometiendo por su falta de visión y convicción política.