El líder social Alejandro Rojas ratificó su compromiso de seguir trabajando en las calles y colonias del Estado de BCS

Siguen sumándose de diversos sectores productivos al equipo del aspirante a la gobernatura Alejandro Enrique Rojas.

Es así que la «La Locomotora Rojas» de Alejandro Rojas se fortalece con sumas importantes al ver que es el único proyecto liderado y conformado por ciudadanos y no políticos tradicionales.

Por su parte Dominga Zumaya dijo sumarse con más de 4 mil seguidores y respaldo de muchas familias oriundas del Municipio de Los Cabos, mismas que serán parte fundamental en el proceso de transformación del estado de BCS.

Al respecto en entrevistas con varios de los integrantes de la AC RED360 comentaron que es el único Candidato Ciudadano que ha estado en los momentos más difíciles con la gente y grupos vulnerables.

Destacaron que con las sumas , no solo se aún más el equipo, lo destacable y necesario es preservar la cultura y tradición de todos los pueblos que se conjugan en este pujante destino.

Dominga Zumaya enfatizó que la confianza que tiene en Alejandro Enrique Rojas, porque su trayectoria lo respalda, sin ser político siempre ha brindado apoyo a quienes más lo necesitan.
En voz de Alejandro Rojas comentó que
Un importante número de familias que solicitan la visita de Alejandro Rojas, ya que, ven en él a la persona que habla claro y de frente a los ojos y cumple su palabra.

Alejandro Rojas, sensible y comprometido con las causas sociales de los más desprotegidos, continúa recorriendo las colonias más olvidadas de Cabo San Lucas, San José Del Cabo y Zona Rural ahí donde se encuentran los marginados, a donde no llega la ayuda, esos lugares en los que escucha el clamor para que lleguen los apoyos de la Red 360, ayuda que es tan necesaria.

El proyecto político social de Alejandro Rojas, crece y crece todo los días por todas las comunidades de la media de península de Baja California Sur, son muchos los que buscan unirse a esta asociación civil Red360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.