El Instituto Municipal de la Mujer, te invita al primer evento cultural del año “Lunas de Esperanza” la cita es este domingo 09 de febrero en punto de las 18:30 horas en el Kiosco del Malecón de la ciudad (Paseo Álvaro Obregón).
Participaran artistas locales como: los solistas Alondra Medina, Mónica Sánchez y Iván Doca, así como el poeta Edy García. Reúnete para disfrutar de una rica velada, en un ambiente familiar de sana convivencia y sorpresas bajo la luz de la luna llena.
Más historias
Diputado Erick Ivan reafirma su compromiso con la prevención y gestión integral de riesgos en el marco del Día Estatal de Protección Civil
Hugo Castillo: “El espíritu de competencia del equipo me llena de satisfacción”
La XVII Legislatura no aprueba las cuentas públicas 2023 de FOIS La Paz, Los Cabos, Municipio de Loreto, ITES La Paz y de la CEDH, en contraste, aprobó la de OOMSAPAS Mulegé y del Consejo de la Judicatura.