* El Departamento de Atención a Víctimas de Violencia hace una invitación a sumarse a la lucha los 365 días del año a esta campaña.
Este 25 de junio se conmemoró el “Día Naranja”, campaña que reflexiona y sensibiliza a la ciudadanía la importancia de contribuir en implementar acciones que ayuden a poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas.
Es por eso que el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), a través de su Departamento de Atención a Víctimas de Violencia, se suma como cada mes, para recordarle a la ciudadanía el respeto a los demás para así preservar el derecho a una vida digna y sumarse a la eliminación de la violencia en contra de las mujeres.
Esta vez se dio cita en las instalaciones del Registro Civil 01, donde ciudadanos y personal de esta dependencia fueron invitados a sumarse a la lucha los 365 días del año, colocándoles el distintivo moño naranja como símbolo de rechazo a la violencia contra la mujer.
Es así como, se invita a todas y todos a denunciar todo acto de violencia antes las dependencias correspondientes o se acerquen al Instituto Municipal de la mujer en donde con gusto podrán ser orientadas, comunicándose a los teléfonos 123-34-40 o 121-18-29.

Más historias
Atestigua Víctor Castro entrega de 112 distintivos para actividades de avistamiento y nado con tiburón ballena en La Paz
Se reúne Gobernador de BCS con el cónsul de Estados Unidos en Tijuana; fortalece la colaboración institucional
Participan 225 estudiantes de la UABCS en pláticas sobre prevención de la tortura