El horizonte inmediato debe ser la unidad en Movimiento Ciudadano; Alejandro Rojas

En el horizonte inmediato debe ser la unidad en Movimiento Ciudadano, ya que de este ejercicio democrático debe de salir fortalecida al interior el instituto político, aseguró el Presidente-candidato a alcalde de Los Cabos, Alejandro Rojas.

En ese sentido recalcó que, inmediato debe ser la unidad en torno a un mecanismo de configuración de lista en que el conjunto del pueblo pueda expresarse, con y sin militancias, priorizando a luchadores y luchadoras sociales de trayectoria demostrable en el campo popular y la histórica pelea por la reconquista de los derechos sociales usurpados por los políticos de siempre en Los Cabos.

«Esperamos que nuestras palabras lleguen a la militancia y simpatiza de Movimiento Ciudadano y que se asienten en la voluntad, la generosidad y la comprensión de lo que está en juego», señaló.

Alejandro Rojas mencionó que con unidad, inclusión e igualdad lograremos consolidar triunfos de cara al próximo proceso electoral. Todos los que participan en un espacio democrático dentro del partido son bienvenidos, por ello, hago un llamado a la unidad y a construir con voluntad política.

De lamisca manera, apuntó que aquí caben todos y todas, vayamos con paso fuerte a construir un Movimiento Ciudadano fuerte, para ser la voz a los que callan.

Finalmente el empresario y líder social Alejandro Rojas mencionó que cada día Moviendo ciudadano se sigue consolidando con la mejor opción política en nuestro estado y país. porque es tiempo de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.