El H. XVIII Ayuntamiento de Mulegé informa que, como parte de las acciones permanentes de gobierno cercano y atención ciudadana, la Presidenta Municipal, Edith Aguilar Villavicencio, encabezará las Audiencias Públicas este próximo lunes 23 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Palacio Municipal de Santa Rosalía.
Este ejercicio tiene como finalidad establecer un canal directo de comunicación entre la ciudadanía y las distintas dependencias municipales, con el objetivo de atender de manera puntual las solicitudes, propuestas y necesidades de la comunidad.
Se hace una atenta invitación a las y los habitantes de Santa Rosalía para acudir y participar activamente en este espacio de diálogo y trabajo conjunto.
El Ayuntamiento reitera su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el fortalecimiento del vínculo entre sociedad y gobierno

Más historias
Convoca ayuntamiento de Mulegé a niñas y niños a participar en “presidente por un día 2026”
Renovación en los Servicios Públicos de Los Cabos con la próxima adquisición de maquinaria nueva
Invita Ayuntamiento de Los Cabos al taller “Profesionalización del Negocio Artesanal”