MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

El Gobierno del Estado no se puede responsabilizar por el comportamiento personal de los más de 5 mil trabajadores: Saúl González

 

  • Cada empleado tiene la obligación de guardar un comportamiento de acuerdo a la Ley, pero fuera de sus horarios son responsables de sus actuar personal; afirmó el Servidor público.
  • No habrá impunidad, por ser trabajador del gobierno, para nadie; cada quien tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, afirmó.

En entrevista el Secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, afirmó que el gobierno del Estado de BCS no puede asumir la responsabilidad del comportamiento que en lo personal hagan en su vida privada los más de cinco mil trabajadores que tiene la administración estatal, por lo que cada uno, debe de asumir las consecuencias de sus actos y la sociedad tiene la garantía que se aplicará las sanciones de Ley y no gozará de impunidad.

Al ser cuestionado, sobre la detención de un empleado del Gobierno del BCS presuntamente con droga, mencionó que en la vida personal de cada empleado no puede intervenir la administración estatal, pero si aplicar las sanciones correspondientes, ya que este hecho, fue fuera del horario de trabajo.

“La Sociedad sudcaliforniana debe de tener la tranquilidad de que se aplicará la Ley, con todo su rigor, como a cualquier otro ciudadano que cometa una falta a la legislación vigente, por lo no tendrá ningún trato especial, mismo que ayer fue consignado ante las autoridades judiciales correspondientes por el delito señalado”, detalló.

Finalmente González Núñez expuso que existe el compromiso con la sociedad de hacer valer y hacer cumplir la Ley, por lo que exhortó a los servidores públicos a mantener aún más el compromiso de llevar una vida apegada a la Ley, por que esta administración refrenda el compromiso social de que por encima o al margen de la Ley nadie debe de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.