El Gobierno de Los Cabos y Asociaciones Civiles se unen para el cuidado del medio ambiente

 Con la finalidad de dar a conocer las estrategias que el Gobierno Municipal realiza para el manejo y disposición de los residuos, personal de la Dirección  General de Servicios Públicos realizó un taller informativo en colaboración con la asociación “Reciclando Cabo”; contando con la presencia de diversas organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

El objetivo primordial en esta reunión, fue el compartir ideas y acciones relativas a crear conciencia en la ciudadanía para la separación de la basura, así como la importancia de unir esfuerzos entre el Gobierno Municipal, los habitantes y la iniciativa privada.

En ese sentido,  representantes de la Asociación Reciclando Cabo y Por Un Cabo Verde, destacaron que la intención de esta mesa de trabajo es fomentar el impacto que se puede generar en los habitantes a través de la unión de diversas asociaciones e iniciativas; buscando transformar y contribuir de manera directa en el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.