El Gobierno con sentido humano llega a la subdelegación de El Tezal; inician los trabajos de reencarpetado asfáltico en la zona

  • Por lo menos 5 días habrá desviación vehicular, por lo que se solicita a la población paciencia, comprensión y extremar precauciones.

A fin de dar seguimiento al compromiso hecho con las más de 3 mil familias que viven en la ahora subdelegación de El Tezal en Cabo San Lucas, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, supervisó el inicio de los trabajos del reencarpetado asfaltico de la avenida Cotero, -principal vía de comunicación con la carretera Transpeninsular-, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

En recorrido por la zona que será rehabilitada, el alcalde informó que como parte de sus compromisos con la población de El Tezal, -y más ahora que inicia como subdelegación de Cabo San Lucas-, en coordinación con el subdelegado y presidente del Consejo Ciudadano Gabriel Larrea Santana se da respuesta a las demandas relacionadas al rezago de infraestructura y servicios públicos para que las vías principales se vean beneficiadas.

“Vamos coordinar los trabajos para acomodar un poco la cuestión de la vialidad; no obstante, tenemos 2 calles por pavimentar de manera integral incluyendo el saneamiento en próximos meses. Por lo pronto el día de hoy inicia ya el reencarpetado completo con asfalto de toda esta calle y durante toda la semana vamos a desviar el tráfico para que quede bien aquí frente a la Universidad de Tijuana”, precisó el alcalde.

Asimismo, explicó que aunque la zona y las pocas vialidades con asfalto no han sido entregadas de manera formal al Ayuntamiento, se optó por la creación de la figura de subdelegación con el apoyo del pleno del Honorable Cabildo de Los Cabos, para poner manos a la obra de manera coordinada con el subdelegado.

“Existe mucha voluntad de todas las personas que habitan en El Tezal y por supuesto que ahora que existe la subdelegación vamos a estar atendiendo sus solicitudes de manera directa. Es importante para nosotros porque cuando la ciudadanía se une y también participa avanzamos más”, agregó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Ramón Adrián Marín Cota; el 1er regidor Rogelio Tornero; el director general del Oomsapas Los Cabos Ismael Rodríguez Piña; y el secretario general Ariel Castro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.