Atienden gobernador y alcaldesa de La Paz a ciudadanos en audiencias

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezaron este día una jornada de audiencias públicas en donde luego de escuchar sus demandas y propuestas, convocaron a las y los ciudadanos a sumar voluntades con el único propósito de continuar con la transformación que busca el bienestar para todos.

Reiteró su compromiso de impulsar estos encuentros para escuchar y dar respuesta, “no sólo se trata de venir a escuchar; las y los ciudadanos deben regresar a sus hogares con una resolución, eso es muy importante”, dijo.

En ese sentido destacó el hecho de que en estas jornadas le acompañen sus principales colaboradores, pues con ello se garantiza que las personas que acudan a las audiencias sean atendidas por la instancia competente.

El mandatario sudcaliforniano recordó que, a través de este canal de comunicación directo entre ciudadanía y autoridades, se han atendido a más de 36 mil personas de los cinco municipios.

Finalmente, reiteró el llamado a quienes buscan una audiencia, a que soliciten su registro, con el compromiso de que serán atendidos, ya sea por el propio Gobernador, o por sus principales colaboradores y representantes de dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.