MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

El Gobernador Víctor Castro recibió el pliego petitorio de parte del Sindicato de Burócratas

 

El gobernador Víctor Castro Cosío, recibió el pliego petitorio que contiene demandas de mejora a prestaciones salariales y sociales, por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur a través de su líder estatal Marcos Cota Aguilar y dirigentes municipales.

 

Durante evento realizado en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, en donde estuvieron presentes las alcaldesas de Loreto, Paola Cota Davis, de Comondú Iliana Talamantes Higuera y de La Paz Milena Quiroga Romero; así como los representantes del Poder Judicial, consejera Yésica Sepúlveda Hirales, del poder Legislativo José María Avilés Castro y de los gobiernos de Mulegé y Los Cabos, el Mandatario sudcaliforniano expresó su interés de responder a las demandas en la medida de las posibilidades financieras, con toda responsabilidad.

 

El dirigente estatal reconoció la cordialidad y disposición de los representantes de los poderes y de los ayuntamientos para recibir el pliego petitorio y dar inicio las negociaciones que buscan por una parte, la mejora de condiciones laborales y por otra, seguir avanzando en la transformación positiva del servicio público.

 

El Gobernador expresó su confianza en que las negociaciones se lleven a cabo de la mejor forma y que a través de la suma de esfuerzos, en breve se alcanzarán los mejores acuerdos.

 

Finalmente, reiteró el respeto a los trabajadores y a la organización sindical y los convocó a mantener una comunicación constante en el marco del respeto mutuo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.