MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
LoretoMunicipios

El contingente de Loreto, está preparado para participar en Juegos Nacionales 2024 Etapa Estatal: Rommel Murillo

  • Los atletas son de 10 disciplinas y se tienen las mejores expectativas, porque la alcaldesa Paola Cota Davis ha dado un fuerte impulso al deporte.

El municipio de Loreto, se encuentra preparado para participar con un contingente de 198 deportistas y entrenadores en los Juegos Nacionales 2024 Etapa Estatal anunció Rommel Murillo, titular del Deporte en el X Ayuntamiento.

En entrevista, el funcionario expresó que para este 2024 se esperan excelentes resultados, ya que el X Ayuntamiento de Loreto que preside Paola Cota Davis, ha dado un fuerte impulso al deporte.

Juegos Nacionales 2024 Etapa Estatal que han causado las mejores expectativas de la afición, tendrán lugar del 1de febrero al mes de marzo en la capital del estado.

Las disciplinas con las que Loreto estará representado en este esperado evento deportivo son: boxeo, atletismo, basquetbol, tenis, ciclismo, voleibol de sala, voleibol de playa, beisbol, tiro con arco y esgrima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.