El Ayuntamiento de Los Cabos, no tiene adeudo con CFE

  • Desmiente versión de un medio local que señala que la administración peresente un adeudo ante la paraestatal

La XII Administración Municipal de Los Cabos en el marco de la rendición de cuentas y la ley de transparencia y acceso a la información; aclara con respecto a la información publicada en un medio de circulación estatal que, no existe adeudo con la comisión federal de electricidad.

De lo anterior, la ciudadanía es el mejor testigo ya que, las instalaciones como el alumbrado público, las canchas deportivas y los semáforos se encuentran activos y si existiera algún requerimiento o vencimiento de pagos, estos ya habrían sido suspendidos por la paraestatal.

Este gobierno detalla que, con fecha 23 de noviembre del 2017 se presentaron los resultados preliminares al Municipio de los Cabos de los cuales se desprenden 4 observaciones mismas que fueron atendidas tanto preventivas como correctivas con el oficio TGM/2321/2017, en lo que corresponde a la observación 7 se hizo entrega dela respuesta con el cual se cumplió la parte preventiva.

La información señala que en cuanto a lo correctivo se entregó la información en disco magnético certificado mediante oficio mismo que se encuentra recibido para su revisión y análisis por la Auditoria superior de la Federación con fecha 25 de enero del 2018 y de los cuales se espera la notificación de los resultados.

La información que se da a conocer de esta auditoria es con corte a diciembre del 2017 y no considera la entrega de la información de enero del 2018, lo que no aclara el medio de información en su tendenciosa publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.