
La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) llevó a cabo la clausura del curso de camaristas, impartido en las instalaciones del hotel Courtyard by Marriott en la ciudad de La Paz.
El titular del SNE, Vladimir Torres Navarro, mencionó que en esta ocasión 12 participantes concluyeron dicha capacitación, mismas que conforman la segunda generación de camaristas en la ciudad de La Paz. Las egresadas contaron con doble certificación: una emitida por la STByDS y la siguiente por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
La preparación estuvo conformada por la formación teórica y práctica, permitiendo a las mujeres adquirir conocimientos como es la correcta disposición y manejo de insumos, la importancia de la atención al huésped mediante el servicio de habitaciones y los protocolos adecuados para la limpieza eficiente y profesional de espacios.
Finalmente, el director del Servicio Nacional de Empleo destacó el trabajo conjunto y la colaboración entre instituciones, lo cual hace posible atender las necesidades específicas de cada sector de la población en Baja California Sur.
Más historias
UABCS presenta resultados semestrales de sus Programas Institucionales de Responsabilidad Social Universitaria
Se suma Congreso de BCS a la campaña México sin Tortura 2025
Realizan encuentro de supervisores de secundaria en los cinco municipios de BCS