MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Efectuará IMPLAN este 7 de septiembre la sexta audiencia pública para la actualización del PDU 2040

 

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano y el área de asesoría de presidencia, efectuará este jueves 07 de septiembre la sexta Audiencia Pública para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2040.

 

El espacio de participación ciudadana estará enfocado en la exposición de las estrategias de infraestructura y equipamiento urbano, y se desarrollará en la sala de conferencias de la UABCS, ubicada en la Avenida de la Juventud, en Cabo San Lucas, de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

 

Durante el desarrollo de Audiencia Pública las personas asistentes podrán presentar propuestas y observaciones para la actualización del PDU 2040, directamente a las personas servidoras públicas encargadas de efectuar la misma.

 

La actualización al Plan de Desarrollo Urbano tiene como objetivo consolidar un modelo de ciudad sostenible que mejore la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, se pretende que sus estrategias se encaminen al control de la expansión de la mancha urbana y la consolidación del municipio. 

Finalmente, se destaca que la propuesta para la actualización del PDU 2040 se encuentra disponible en los sitios web www.loscabos.gob.mx y las participaciones ciudadanas son recibidas de manera impresa o vía electrónica a través de la  dirección web participa@implanloscabos.mx. El proceso de la consulta ciudadana culmina el próximo 18 de diciembre.