Educación Municipal invita a maestros, directivos y monitoras participar en cursos de capacitación

A fin de proporcionar herramientas y conocimiento a formadores de educación básica; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación, en colaboración con el destacado capacitador Gerardo Olivares Reyes, invita a supervisores, directivos, docentes y monitoras, participar en los cursos avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social “Orientaciones Jurídico Educativas” y “Primeros Auxilios Psicológicos – Intervención en Crisis”, a realizarse los días 17 y 18 de julio en la Casa de la Cultura de San José del Cabo “Profesor Alfredo Green González”.

En un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y un costo de recuperación de 1 mil pesos por ambos cursos; Juan Meza García, director municipal de Educación, informó que estos talleres están enfocados a directivos, maestros y monitoras, para que también sean parte de una formación y se integren a las capacitaciones que se llevarán a cabo, adquiriendo herramientas y conocimiento a fin de que nuestros niños tengan una mayor atención y a su vez, más seguridad.

“El trabajo de las monitoras es con niños y más cuando se habla de niños con alguna discapacidad, así que, son cursos que se denominan Primeros Auxilios Psicológicos – Intervención en Crisis y Orientaciones Jurídico Educativas para docentes, directivos y, en esta ocasión, nosotros estamos haciendo una invitación a monitoras”, explicó.

Finalmente, cabe destacar que el cupo es limitado y se otorgará constancia de Habilidades Laborales avaladas por la STPS por cada curso, para más información, comunicarse al teléfono 624117 2065 con el profesor Juan Meza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.